Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Consejos para comprar un Seguros de Hogar

Escrito por admin en noviembre - 5 - 2012

Actualmente es importante contar con seguros de hogar o casa para ello se considera los riesgos, existiendo paquetes de seguros que cubren todo lo que se encuentra bajo el techo de una casa.

Para encontrar el proveedor de seguros de casas es importante saber la cobertura favorable. Ya que los seguros de casas ofrecen también protección para los objetos que se encuentran dentro de la casa, haciendo el inventario correspondiente de los inmuebles y objetos.

Otros seguros cubren el 100% de los bienes del hogar, pero algunos pueden no cubrir las casas en casos de desastres naturales. Según los tipos, por daños a las pertenencias básicas o en caso de robo, en caso de hurto, se brindan el cobro del seguro, la empresa aseguradora realizará los estudios previos evitando que propietarios inescrupulosos intenten hacer auto robos para luego cobrar injustificadamente el seguro. Pero si hay evidencias legales que se avalan por una entidad judicial o policial, la empresa aseguradora está obligada a pagar la póliza.

Como en todo servicio es importante comparar antes de adquirirlo, esto incluye en casos de seguros, si queremos un seguro de hogar que cubra nuestros requerimientos podemos buscar en internet los comparadores de seguros y comprar el que más se ajuste a nuestras necesidades.

Seguro hogar

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru