Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Consejos nutricionales para pacientes con hipertensión arterial

Escrito por admin en febrero - 18 - 2013

La Hipertensión arterial o también conocida como presión alta es una patología que la padecen alrededor de mil millones de persona en todo el planeta, la hipertensión en la actualidad es una de las patologías crónicas no traspasable más habituales por su cercano vinculo a la obesidad y al sobre peso.

Las consecuencias que genera esta patología humana pueden ser un infarto, problemas cardiovasculares, daño a los riñones, entre otros. Para prevenir la hipertensión arterial es bastante necesario mantener una calidad de vida muy saludables, por ello brindamos estos consejos nutricionales.

• Adelgazar hasta llegar nuestro peso ideal puede ser una gran ventaja para prevenir la hipertensión arteria.

• Evitar alimentarse con comida chatarra, evitar alimentos enlatados o empaquetados que contengan colorantes, saborizantes y conservantes; es mejor usar condimentos naturales y alimentarse con cosas frescas sin grasas saturadas.

• No exceder en el consumo de frutas secas.

• Hacer ejercicios diarios o inter diarios.

hipertensos

 

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru