Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Comparación entre corredor de seguros y comparador de seguros

Escrito por admin en diciembre - 1 - 2012

Comparadores de seguros están de moda, pero han existido por décadas. En la actualidad coexisten dos tipos de comparadores de seguros: la única línea (comparador de seguros) y los corredores de seguros. Las primeras son las máquinas, la segunda persona.

¿Qué otra cosa son las diferencias entre ellos?, pues las desventajas de seguro es exclusivamente en línea comparadores como el precio que ofrecemos es único para la contratación. No participa en la renovación, es decir, usted tiene que conseguir que en sus propias alternativas. No administrar, asesorar, o reclamaciones que puedan resolver, ya que tienes que llamar directamente a la compañía de seguros donde contratan.

Se puede elegir un producto que satisfaga sus necesidades reales y mañana puede sufrir una pérdida y que esto o aquello no está cubierto o asegurado mal. Entre sus ventajas de los corredores de seguros están, si tienen presencia en línea y fuera de línea.

Ofrecen un servicio de asesoramiento postventa ilimitado, de forma gratuita, y gestionar las reclamaciones de principio a fin, es decir, en caso de accidente, llame al corredor y éste gestiona toda la reclamación con la compañía de seguros, agilizar la resolución y la recuperación de la mismo, ofreciendo apoyo en todo momento.

Esto es muy importante porque a veces hay malentendidos de los términos de las políticas por parte de estas empresas y decirle al asegurado que la reclamación se excluyen cuando realmente no es tal o cual indemnización es menor de lo que realmente debería recibir, pero si usted es un profesional de la industria, difícilmente se puede refutar su opinión de la compañía y por eso, este corredor de seguros figura, para defender los intereses de sus clientes.

Es importante comparar seguros antes de adquirirlo, en internet puede hacerlo de manera gratuita existe gran cantidad de seguros afiliados a un sitio web donde podrá comparar precios y beneficios.

Las dos alternativas son válidas y viables, es cuestión de cada persona decidir si prefiere comprar un seguro por internet o contratar un corredor de seguros.

comparador corredor seguros

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru