Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Como llegar a ayacucho

Escrito por admin en diciembre - 5 - 2012

Rutas para Ayacucho

El camino terrestre Lima – Ayacucho tiene una longitud de 5985 kilómetros pasando por Pisco y concluyendo en la carretera Los Libertadores durando el viaje aproximadamente ocho horas.

De la Ciudad de Cusco a Ayacucho el viaje dura alrededor once horas, de Huancayo – Ayacucho vía terrestre demora aproximadamente ocho horas.

Si desea rapidez y comodidad para llegar a la Ciudad de Ayacucho otra forma de llegar es vía aérea desde la Capital del Perú, el viaje en avión sólo dura alrededor de cincuenta minutos y en el camino puede disfrutar de los bellos paisajes que brinda su singular geografía.

Ruta Ayacucho

 

 

RELACIONADOS

 

MÁS POPULARES



Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru