Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

¿Como disfrutan del tiempo libre?

Escrito por admin en septiembre - 29 - 2012

Las mujeres disponen de media hora menos para disfrutar de su tiempo libre que los hombres, ¿Pero realmente el tiempo de descanso, de ocio o de dispersión como el que disfrutan los hombres es igual para las mujeres?

Las mujeres mientras ven la televisión pueden estar doblando ropa, planchando, también es cierto que las mujeres que solo se dedican a su hogar y se le pregunta por sus actividades como salir a bailar, a cenar con amigas quedan relegadas a un segundo plano, prefieren quedarse con la familia y ver la televisión que no requiere salir de casa.

Claramente las mujeres no disfrutan del tiempo libre mientras que no exista una verdadera corresponsabilidad en el hogar y una conciliación asegurada en los trabajos fuera de casa. Los tiempos de ocio de las mujeres son incompatibles con la vida familiar y laboral y para disponer de ellos habría que renunciar a cosas que de momento ni estamos preparadas para hacerlo ni queremos hacerlo.

Definitivamente las mujeres lograrán disponer de tiempos personales y podrán decir que si disfrutan del tiempo libre, cuando la paridad llegue al ocio, y la corresponsabilidad familiar sea efectiva.

Tiempo libre

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru