Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Comidas para lucir más atractiva

Escrito por admin en noviembre - 27 - 2012

Para lucir más bellas que nunca existen ciertos alimentos naturales que ayudarán a mejorar tu imagen.

Como por ejemplos Mantener los dientes blancos pues es recomendable consumir apio, zanahoria y coliflor para el lavado de los dientes. Ya que estos alimentos contienen celulosa, que funciona como una lija para pulirlos dientes eliminando las manchas y bacterias.

Para un bronceado maravilloso son los hongos de shiitake porque contienen un elevado contenido en minerales como lo es el cobre, que estimulan la elaboración de melanina, y es mejor consumirlos salteados con gotas de aceite de sésamo.

Para un mantener un cabello lacio, es importante consumir hierro y azufre que se encuentra en los huevos ayudando a prevenir e ldesgaste del cabello, además suaviza y alisa las hebras.

Para las ojeras es necesario eliminar la sal ya es el estimulante a la formación de ojeras y bolsas en el torno de los ojos. Se puede evitar la sal reemplazándolo por el Perejil, salvia y el orégano.

Para eliminar los fastidiosos puntos negros de la cara y además impedir su aparición, es muy recomendable el consumir semillas de girasol por el alto contenido de zinc ya que ayuda a limpiar los poros cerrados.

lucir atractiva comida

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru