Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Cau Cau Limeño

Escrito por admin en agosto - 6 - 2012

Ingredientes de Cau Cau Limeño

1 kilo de mondongo, ajl amarillo al gusto, 2 cebollas grandes cortadas menudas, 1 kilo de papas blancas, 2 cucharadas de palillo molido, 2 tazas de aceite, ajos molidos, 6 cucharadas de perejil cortado fino, sal y pimienta al gusto.

Procedimiento para preparar Cau Cau

Lavar muy bien el mondongo, y luego ponerlo a sancochar en agua con sal. En cuanto suelte el hervor, cambiarle de agua y ponerlo de nuevo en agua caliente con sal para que hierva a fuego lento hasta que esté sancochado. Una vez cocido, se saca, se escurre y se corta en tiritas. Luego se frie en aceite junto con el ají molido, ajos, cebollas, perejil, palillo, sal y pimienta. Las papas blancas se pelan y se cortan en cuadraditos y se agregan al mondongo. Se mezcla bien y se le añade un poco de agua en que se cocin6 el mondongo y dejar hasta que las papas estén cocidas.

Debe quedar seco y al momento de hervir agregarle un poco de aceite, unir y ya en la fuente, espolvorear con perejil picadito.

Cau cau Limeño

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru