Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Las Cataratas de Ahuashiyacu – Tarapoto

Escrito por admin en septiembre - 29 - 2012

Las Cataratas de Ahuashiyacu con una caída de agua de quince metros celosamente escondida por la vegetación selvática de la zona, es el destino turístico más visitado de la Ciudad de Tarapoto.

Las Cataratas de Ahuashiyacu exactamente están ubicadas justo a 20 minutos de la Ciudad de las Palmeras junto a la comunidad de Banda de Shilcayo, en el kilometro catorce de la Carretera de Tarapoto a la Ciudad de Yurimaguas.

Un baño en las Cataratas de Ahuashiyacu llena de energía natural a todo turista o visitante que se bañe en sus aguas, además cuando se guarda un poco de silencio es fácil escuchar el gran ruido que hacen las cataratas además del bello canto de las aves endémicas del lugar.

En las excursiones turísticas o los tours en la Ciudad de Tarapoto lo primero que vistan los turistas son las Cataratas de Ahuashiyacu debido a su clima exótico y a sus rejuvenecedoras aguas.

Cataratas de Ahuashiyacu

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru