Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Catarata de Gocta

Escrito por admin en octubre - 17 - 2012

La Catarata de Gocta es un enorme salto de agua de más de 770 metros de altura, también conocida como “La Chorrera”, se encuentra cercana al distrito Valera perteneciente a la Provincia de Bongará de la Región Amazonas.

La catarata de Gocta es una de las 22 caídas de agua cristalina que se encuentran en esta zona donde para llegar se debe realizar una pequeña caminata de cinco horas desde los caseríos de San Pablo y Cocachimba ilustrándose por los avistamientos de aves endémicas y de una abundante selva llena de colorido y bellos paisajes.

El viaje hacía la Catarata de Gocta empieza en Chiclayo, hasta llegar a la Ciudad de Chachapoyas tierra de la Fortaleza de Kuelap; de ahí transportarnos hasta Valera y luego a los caseríos indicados anteriormente para por último caminar hasta el conjunto de cascadas y especialmente hasta Gocta.

caratas gocta

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru