Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Kim Hyum Joong el famoso cantante juvenil que visitó el Perú hace poco tiempo, confirmó que iniciará el servicio militar en el 2014, según informó su representante.

Uno de los artista juveniles más famoso de la fiebre de K-Pop, confirmó que iniciará el servicio militar surcoreano, para cumplir las reglas de su país del servicio militar obligatorio.

Según acotó el representante de Kim Hyum Joong tomar esta decisión fue difícil, ya que el cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera, donde es más conocido y sus canciones son un éxito.

El cantante juvenil tiene pensado ingresar al ejercito en el 2014, la decisión fue difícil este ultimo año su trabajo fue arduo para convertirse en el artista que es hoy, expresó el representante en el portal de News Naver.

En Corea del Sur el servicio militar es obligatorio para todos los jóvenes entre 18 a 30 años, este es uno de los motivos que algunas de las figuras del K-Pop han dejado su carrera de lado para cumplir con el deber de su país, este reclutamiento dura 1 año.

 Kim Hyung Joon confirma su reclutamiento al ejército de su país

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru