Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Disfruta del sol y la playa Cancún México

Escrito por admin en abril - 9 - 2013

Si se piensa en vacaciones se tiene la opción de visitar Cancún que se ubica en México, Cancún es un sitio ideal para complacerse con el sol y su playa, además de sus opciones de centros comerciales y divertirse con la vida nocturna.

En un lugar con mucha tranquilidad y posee aguas cristalinas, noches de romance caribeño, hoteles de diversas clases, y restaurantes exclusivos. Cancún es un lugar turístico para todo el mundo, además para aquellos con poco presupuesto económico que desean disfrutar unas felices vacaciones, ya que posee una buena infraestructura y comodidades por ello es el lugar turístico más famoso de México.

Entre sus playas está la talcosa tiene una extraordinaria arena blanca en su playa caribeña con aguas azules turquesa. Además se tiene la alternativa de broncearse en topless moderadamente ya que el desnudo total no es habitual. Boulevard Kukulkán es una avenida principal es muy conocido en Cancún, cerca también se encuentra la Laguna Nichupte y algunas islas espectaculares. Existen varios centros nocturnos y discotecas, además de los mejores restaurantes de Cancún y los más distintivos centros comerciales.

Cancún es considerada capital del mundo deportivo acuático ya que posee muchos lugares atractivos, lugares turísticos como la selva, donde se puede practicar esquí acuático, buceo, canoa y pesca.

Entre sus lugares arqueológicos están el Tulúm, Chichen Itzá, Kohunlich y Coba. Sus parques como el Xcaret, Xel-Há y sus 3 Ríos o el parque Crococun que alberga a variedades de cocodrilos.

Cancún

Sus hoteles se encuentran cerca a la playa con centros de actividades acuáticas que brindan balsas de plástico, kayaks, veleros, motos acuáticas. Laguna Nichupte también se puede encontrar estas actividades comerciales siendo la actividad más practicada el Tour por la Selva con una duración de tres horas.

Además posee arrecifes que permiten el buceo en grutas subterráneas que permite observar la maravillosa fauna marina con diversas especies tropicales. Siendo el más importante el Arrecife Maya, es el segundo más largo del mundo. Otras atracciones en Cancún es su Plaza de Toros que combina legítimos bailes folklóricos es un espectáculo que se realiza todos los miércoles a las 3:30 p.m.

Entre sus lagunas que se pueden navegar en bote son la Laguna Nichupte, Isla Mujeres, Isla Contoy. Asimismo existen modernos yates e inclusive flotas antiguas para quienes desean nadar o broncearse. Algunos lugares turísticos incluyen desayuno Continental y cena. Donde mayormente salen a las 9:30 ó 10:00 am con recorridos de 5 a 6 horas.

Los cruceros nocturnos los llevan a las playas de Isla Mujeres, que incluyen la cena estilo buffet y barra libre. En Cancún se tiene la opción de jugar en uno de los mejores campos de golf del mundo. Además está su famoso parasailing, se puede disfrutar de un extraordinario panorama hacia la Zona Hotelera. A través de los tour se puede admirar toda la belleza del arrecife de coral en su hábitat natural, como también peces multicolores, manta rayas y con suerte, algún tiburón.

También se puede contratar un tour de pesca que proporcionan instrucciones para la pesca, y se pueden encontrar peces como el Pez Sierra, el Pargo, Mero, Marlín Blanco y Azul, Pez Vela y Barracuda. Se encuentra sitios arqueológicos como las Ruinas de El Rey, ubicada en el kilómetro 17 del Boulevard Kukulkán, después del hotel Hilton que permite observa iguanas que habitan en el lugar.

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru