Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Camarones “La Palizada”

Escrito por admin en agosto - 6 - 2012

Ingredientes de Camarones “La Palizada”

Media taza de almendras tostadas; tres tomates grandes; dos cucharadas con mantequilla; una cebolla finamente picada; dos cucharadas de perejil picado bien finito y tres tazas de camarones cocidos y limpios.

Procedimiento de prepación de Camarones “La Palizada”

Moler las almendras y pasar los tomates por una coladera, previamente pelados y sin pepas. En uno cacerola poner al fuego y agregarle la mantequilla, luego la cebolla y el perejil.

Incorporarles las almendras y los tomates, añadirles 105 camarones, sazonar al gusto y dejar unos minutos. Servir bien calientes, acompañados con papas fritas y pan tostado con mantequilla.

Palizada de camarones

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru