Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Calzado Moda Invierno

Escrito por admin en abril - 10 - 2013

Hay que comenzar por el calzado a elegir para cuando lleguen los días más fríos se tenga opciones. Se tiene Cinco tendencias se distinguen para la temporada: plataformas con tacón grueso, plataformas con tacón fino, zapatos sin plataforma y tacón fino, zapatos con medias o calentadores y zapatos con tacón corrido. La novedad: los zapatos con pulsera.

Zapatos con plataforma y tacón fino están de moda desde hace varias temporadas, aunque con un pequeño cambio: la plataforma ya no es tan gruesa. Hasta el año pasado el grosor de los tacones y las plataformas parecían ser cada vez mayores son increíblemente cómodas, pero no todas las marcas crean modelos femeninos con estas características. Con la disminución en el grosor de la plataforma, los zapatos se ven más femeninos, el tacón fino aumenta la elegancia y estiliza la pierna. La forma del tacón es variable y puede ser extremadamente fina -aguja-, con forma de cono, o chata.

Aunque las botas son la opción ideal para el frío, pero existen otras maneras de mantener el calor con elegancia y originalidad como lo son los zapatos cerrados de otoño se pueden llevar con medias largas gruesas, calentadores o medias gruesas por debajo de la rodilla. Se viene la tendencia del uso de zapatos y medias cortas gruesas del mismo color.

Calzado moda invierno

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru