Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Normalmente las mujeres después del embarazo quedan un unos kilos adicionales, así sucedió con Beyoncé que quedo con 27 kilos de más después de dar a luz. Pero esto no fue ningún motivo para perder peso, asi es perdió 27 kilos luego de dar a luz

Bajar de peso para muchos es un reto difícil de cumplir sobre todo después del embarazo, ya que los deberes como madre toman tiempo, pero eso no fue ningún obstáculo para la reconocida cantante Beyoncé.

Aunque los famosos tienen recursos que les permite realizarse reducciones, tratamientos entre otras cosas igualmente se necesita de fuerza de voluntad. La revista Star Magazine reveló que la cantante tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios incrementando la cantidad de pescados y frutas en sus comidas y evitando alimentos ricos en grasas.

Beyoncé comento: “Tenía que perder peso realmente rápido, así que ayuné y solo bebí líquidos, pescado, batidos de proteína y vegetales. No saben lo duro que trabajé. Perdí más de 27 kilos. Me tuvieron haciendo ejercicios. ¡Comí lechuga!”.

También Beyoncé sostuvo que adicional a su dieta tuvo que realizare rutina de ejercicios de distintos tipos, y es que tener un cuerpo formidable cuesta tiempo, esfuerzo y cuidado.

Beyonce baja peso

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru