Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Alimentos ayudan a bajar de peso en la zona abdominal

Escrito por admin en julio - 4 - 2013

Es muy común escuchar a personas, tanto mujeres como hombres, sobre métodos y técnicas que no les resulta o no les ayuda a disminuir la grasa corporal. Sobre todo personas que tienen meses haciendo dieta y que en días postreros se pierde todo, también existen personas que siguen un ritmo de vida en donde los ejercicios son la mayor prioridad para bajar de peso.

Para mantener una cintura en buena forma, es necesario acompañar los ejercicios con buenos alimentos nutritivos, en esta nota te vamos a mencionar unos alimentos que te ayudaran a mantenerte en forma.

1- Avena

Se escucha por ahí que comer mucho es aumentar de peso. Esto es totalmente falso ya que uno sabe la cantidad que digiere, con respecto al ejercicio que realiza. Bajar unos kilos en poco tiempo es algo estupendo que todos quisieran tenerlo. El desayuno es importante ya que ayuda a regular los niveles de azúcar y nos da suficiente energía para continuar hasta el almuerzo. La avena es rica en fibras con lo que es una excelente opción para empezar el día, ya que nos llena con poco alimento y eso genera que podamos caer en tentación de poder comer otros alimentos pocos saludables.

2- Arándanos

Poco se escucha de este alimento, arándanos es un alimento que ayuda contra la grasa abdominal, pues según un estudio que se realizó en Estados Unidos, revela que comer arándanos, incluso estando congelados aporta importantes nutrientes a nuestro organismo que ayuda a disminuir la grada abdominal.

3- Almendras

Las almendras es un potente alimento que ayuda a controlar el apetito, caracterizada por el un excelente fuente de grasas mono insaturadas, además de ser una excelente fuente de proteínas vegetales y fibras.

4- Salmón

Para obtener unos abdominales planos es necesario evitar comidas fritas o alimentos con bastantes calorías. Una buena opción de reemplazarlo es comer pescado, ya que provee mucha energía y fósforo que ayuda a quemar calorías al ser digerido.

5- Lechuga

Los vegetales verdes como la espinaca, el brócoli o la lechuga romana no sólo disponen de vitaminas y minerales y son bajas en calorías, sino que además contienen grandes cantidades de fibra. Por eso preparar una buena ensalada con estos alimentos para el almuerzo es de gran ayuda para el organismo.

 Alimentos para bajar de peso

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru