Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Algunos consejos para mejorar la vida sexual

Escrito por admin en abril - 27 - 2017

Mantener el Amor, deseo y flamas por tu pareja es la base de toda relación y matrimonio, nos envolvemos en un círculo vicioso al que es difícil escapar, la vida real nos hace caer en  rutinas como el trabajo, hijos, colegio, tareas del hogar son parte de nuestra vida y siempre quieren interponerse, pero tenemos que darle lugar a todo.

Aquí tenemos algunos consejos que puedes seguir y de hecho te pueden ser útiles para mejorar tu vida sexual y mantener la actividad que te mantendrá unido a tu pareja, síguelos:

No te avergüences de tu cuerpo

No debemos sentirnos mal por nuestro cuerpo, pensamos en: No le gustan mis pies, estoy muy gorda, quisiera tener mi abdomen plano, tengo rollos que se notan en la espalda, como tener una piel suave, mis muslos están flácidos, mi nariz es grande y así.

Cuéntale alguna fantasía

Es normal que cada persona tenga fantasías y compartirlas con la persona que amas y te gusta para realizarla es pleno, si tienes hijos déjalos con sus abuelos, olvídate de todo y disfruta de toda tu casa, los juegos eróticos resultan interesantes y muy excitantes.

Cualquiera puede tomar iniciativa

En ocasiones se piensa que el hombre tiene que ser el que tome la iniciativa, pero es excitante para ellos sentir que su pareja está dispuesta a tener sexo tomando la iniciativa.

Todo entra por los ojos

Ver el cuerpo de tu pareja es agradable aumentando el placer sexual, como se desnuda y mirarse en un espejo mientras tienen relaciones lo torna realmente placentero.

Tómate tu tiempo y dura

Mucho tiene que ver el tiempo, realizando un buen preámbulo con caricias y besos se puede lograr orgasmos en ellas, si tienes problemas para durar hay personas que para mejorar su actividad sexual cuando tienen problemas en la cama y aun cuando no existen y prefieren comprar Viagra u otra medicina para ayudarse, hay que tener en cuenta que lo que sucede antes del coito en sí es importante.

Buscar en momento para el sexo

Todo momento es el momento, la espontaneidad es importante, durante la mañana, mientras duermen los hijos, al ducharse, después de una salida con amigos, todo es necesario para mantener viva la relación.

Comunicación en pareja

Es importante hablar de sexo, sobre lo que les agrada y que desean, conocer las zonas más  sensibles, en varias ocasiones es difícil  tocar el tema pero brinda más confianza y unión.

Juegos  sexuales

Jugar sexualmente puede ser divertido y descubrir cosas que brindan sensaciones nuevas disfrutando del momento.

  • La relación que llevemos mientras estemos en equilibrio mantendrá nuestra salud física y mental sana, cuando existe un desequilibrio en alguna parte de nuestra vida hay posibilidades de caer en depresiones.

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru