Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Solo le queda seis meses de plazo para que AFP Horizonte deje de operar y el fondo de pensiones que tenían sería transferido en partes iguales a Integra y Profuturo, informo BBVA.

Después de tiempo el Grupo español BBVA encontró comprador para su administradora de fondos de pensiones en el Perú, AFP Horizonte, dos grandes empresas como Integra y Profuturo adquirieron las empresas en una operación en conjunto.

Esta contraprestación total de las acciones de la empresa es aproximadamente US$544 millones, lo cual sería un equivalente de S/. 1.410 millones, lo cual representa un dividendo repartido antes del cierre de la operación lo cual es un importe de unos US$28 millones

 AFP Horizonte comprada por Integra y Profuturo

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru