Peru

Portal de Perú, Guía turística y todo sobre Perú

Existe muchas formas de enamorar a los hombres pero las que más destacan son la actitud y la seguridad que hay en ti, te dejo una lista de lo que deberías hacer.

1. Mira las cosas negativas con humor

Mira el lado positivo de las cosas por más negativas que sean, ríete de los problemas de la vida y sobre todo de tus errores.

Esta actitud dirá mucho de ti ya que dirá que eres un mujer de buen carácter y que sabes valorar las cosas ante diversas circunstancias, ay que no llevarías una vida de princesita en que todo es malo para ti, se alegre ante todo.

2. Demuestra que eres una mujer independiente

Demuestra día a día que tu vida no depende de nadie, ya que eres una mujer que tiene planes más allá de encontrar a tu príncipe azul, pero ten cuidado ya que el ser una mujer independiente no quiere decir que eres una mujer autosuficiente, recuerda que su relación es de suma importancia para ambos así que siente que eres una con El, así se enriquecerán el uno al otro.

3. No critiques a otras personas, sobre todo a él

Es una actitud muy importante ya que no debes criticar sin argumentos a sus amigos, sobre todo a su familia y en especial a EL, ya sean en alguna reunión o eventos, esto puede producir que se sienta intimidado por Ti y perderá la confianza en ti y dejare de sorprendente con temor a tus criticas y te vera como una mujer domínate, y eso no es nada sexy.

4. Muy pero muy femenina

Demuestra que eres una mujer muy cuidadora de ti misma hasta en la intimidad cultiva sensualidad, el amor por ti misma en el cuidado de tu cuerpo y el placer de resultar atractiva a tu manera y no con lo que dicen en revistas, recuerda que eres única, a los hombres le gustan las mujeres femeninas que se gustan así mismas.

5. Sé directa y andes con rodeos

No andes mandando indirectas al momento de decir las cosas, se directa y clara, nunca te guardes las cosas para otros momentos inesperados o inoportunos, que pueden ocasionar mucho daño en su relación.

6. Tu sexto sentido es muy valioso

Puede que resulte muy ridículo llevarte por una simple intuición, pero tu intuición es aquella que te ha demostrado ser buena guía en toda tu vida, no permitas que nadie te diga lo contrario, siempre esa voz en tu interior diciéndote que va mal o bien pero nunca exageres.

7. Sé dulce en los momentos más especiales

¿Acaso el ser dulce te quita tu carácter?, hoy en día existen pocas mujeres con esta actitud ya que piensan que eso les quita mucho crédito ya que se hacen muy duras emocionalmente y eso no le gusta a los hombre, se dulce en todo momento y mucho más en la intimidad.

8. Siempre sé auténtica

Nunca trates de ser lo que no eres ya que eso nunca dura, se tu mismas ante cualquier circunstancia, espontanear, imprevisible, ya que esto es un síntoma de tu seguridad en tu relación.

9. Sé la mejor conversadora

Así como te gusta que te escuchen a los hombres también les gusta que los escuchen, crea temas de conversación de importancia para los dos, ya que eso dirá que eres comprensiva, flexible, curiosa y generosa.

10. La belleza esta en tí

No seas de las mujeres que viven acomplejadas y ven sus defectos y se comparan con otras mujeres de cuerpos perfectos, no creas que solo a ellos les importa el físico, bueno la verdad si les importa, pero en una relación los hombres no buscan muñecas inflables, buscan una mujer en toda la palabra.

 Como enamorar a los hombres

 

 

RELACIONADOS

 

Acerca de

Visita El Perú - visita Amazonas. Conoce el Río Amazonas, vive esta inolvidable experiencia, dejate guiar por tu destino...

Rio amazonas

Ultimos articulos

Somos un grupo de personas con la iniciativa de brindar información completa y actualizada sobre Perú, mantenemos este portal informativo y de noticias con el fin de ayudar a promover el turismo en Perú, también nos puedes encontrar en facebook Portal Peru.

El Peru

Photos

Rutas de turismo descargables, conoce el Perú con nuestras guías actualizadas, lugares turísticos y maravillas del mundo…

Rutas turismo
Ir arriba - Portal Peru